MSN ERROR DE LOGIN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MSN ERROR DE LOGIN

Mensaje  [G]host el Miér Dic 01, 2010 4:42 am

No se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger en este momento. Por favor, inténtelo más tarde.

Este error se produce por una de las condiciones siguientes:

• El firewall (cortafuegos) bloquea la conexión de Windows Live Messenger a Internet.
• Las bibliotecas de seguridad están dañados.
• La configuración de proxy incorrecta.
• Spyware bloquea la conexión del servicio de Messenger.

Pasos para reparar el error:

1. Visita el sitio Web de Windows Update y, a continuación, comprueba que has instalado las actualizaciones más recientes:

a. Visita http://windowsupdate.microsoft.com
b. Comprueba las actualizaciones que el equipo requiere y, a continuación, instála las actualizaciones necesarias.
c. Después de completar las actualizaciones reinicia el equipo para que los cambios realizados surtan efecto.

2. Comprueba que Windows Live Messenger este habilitado a través del firewall:

Nota: Si no estás seguro cual es el programa de seguridad instalado en el equipo, haz clic en Agregar o quitar programas del Panel de control y, a continuación, desplázate por la lista de programas instalados. En Windows XP y Windows 7 haz click en Inicio, Panel de control y busca Programas y características para obtener la lista de aplicaciones instaladas. Algunos de los más populares son los firewall de Norton, McAfee y Zone Alarm.

Visita el siguiente sitio Web, busca allí la sección de preguntas frecuentes (FAQ) y, a continuación, haz clic en el tema Cómo habilitar Windows Live Messenger a través de un Firewall: http://messenger-supportes.spaces.live.com/blog/cns!72C21435DC291398!121.entry. Haz click en el enlace correspondiente al firewall que estás usando para seguir los pasos adecuados.

Nota: La aplicación de Windows Live Messenger está instalado en C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Messenger \ msnmsgr.exe. Asegúrate de que msnmsgr.exe se permite en tu software de firewall.

Si ya habias desactivado el firewall anteriormente, el mismo aún puede estar bloqueando Windows Live Messenger. Por lo tanto, te pido que intentes reiniciar el firewall. Caundo el software de firewall se esté ejecutando, asegúrate de que Windows Live Messenger está habilitada a través del firewall. Intenta, también, quitar el programa del firewall que tienes instalado para comprobar que no está causando problema alguno, incluso si está deshabilitado.

Nota: Esta es sólo una solución temporal y puede que tengas que volver a instalar el software del firewall de nuevo, si ninguno de los pasos arriba mencionados funciona.

3. Borra el cache de DNS (Domain Name System):

En Windows XP:

a. Haz clic en Inicio, Ejecutar, escribe cmd y, a continuación, haz clic en Aceptar.
b. En el símbolo del sistema (command prompt), escribe el siguiente comando ipconfig/ flushdns y luego presiona Entrar. Este comando elimina todas las entradas DNS que se han almacenado.
c. Intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger.

En Windows Vista y Windows 7:

a. Haz clic en Inicio, Todos los programas, Accesorios y luego haz click derecho en Símbolo del sistema (command prompt).
b. Haz click en Ejecutar como administrador.
c. Si se te pide la contraseña del administrador o una confirmación, escríbe la contraseña o haz click en Continuar.
d. En el símbolo del sistema, escríbe ipconfig / flushdns y presiona Entrar. Este comando elimina todas las entradas DNS que se han almacenado.
e. Intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger.

4. Borra la configuración proxy de Windows Live Messenger para establecer una conexión directa con el servicio de Windows Live Messenger.

Nota: Si te conectas desde una red privada, ya sea de una escuela o una empresa, solicítale al administrador de la red los detalles sobre los ajustes para la configuración del proxy en Windows Live Messenger.

a. Abre Windows Live Messenger.
b. En el menú Herramientas, haz click en Opciones. (Para acceder al menú Herramientas, sin iniciar sesión en Windows Live Messenger, haz click en el icono que tiene un signo de interrogación, y en la lista desplegable haz click en Mostrar barra de menú. Se abrirá el menú de herramientas en Barra de herramientas)
c. En el panel de navegación izquierdo, haz click en Conexión.
d. En la sección Ajustes de conexión, haz click en Configuración avanzada.
e. Borra todo el contenido en el campo Socks.
f. Haz click en Aceptar dos veces para guardar los ajustes.

5. Restablecer la configuración del servidor proxy para Microsoft Internet Explorer:

a. Inicia Internet Explorer.
b. En el menú Herramientas, haz click en Opciones de Internet.
c. Haz click en la ficha Conexiones y, a continuación, haz click en Configuración LAN.
d. Desmarca la opción Detectar la configuración automáticamente.
e. Haz click en Aceptar y, luego en Aceptar nuevamente.

6. Registra los comandos de seguridad .Dll que pueden entrar en conflicto con Windows Live Messenger.

a. Haz click en Inicio, Todos los programas y luego en Accesorios.
b. Haz click derecho en el icono del símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador.

c. En Windows XP:

Escríbe el siguiente comando y luego presiona Entrar:

REGSVR32 softpub.dll initpki.dll wintrust.dll
En Windows Vista y Windows 7:


Escríbe los siguientes comandos y luego presiona Entrar: (Ejecuta los comandos uno por uno)

%windir%\system32\regsvr32 softpub.dll
%windir%\system32\Regsvr32 wintrust.dll
%windir%\system32\REGSVR32 initpki.dll

7. Somos conscientes de que algunos programas espía como IMPlus puede afectar la conectividad con el servicio de Windows Live Messenger. Si tienes IMPlus instalado en el ordenador, en Windows XP puedes desinstalarlo desde Agregar o quitar programas y en Windows 7 desde Programas y características.

Si no puedes encontrar una entrada en Agregar o quitar programas, deberás determinar si IMPlus se está ejecutando en el equipo:

a. Dirígete al Administrador de tareas (para abrirlo presiona Ctrl + Alt + SUPR).
b. En la ventana del Administrador de tareas, haz click en la ficha Procesos.
c. Haz click en el encabezado de la columna Nombre de imagen para ordenar la lista de nombres alfabéticamente.
d. Desplázate por la lista para determinar si IMPlus.exe se está ejecutando en el equipo. Si encuentras el proceso, selecciona la entrada y, a continuación, haz clic en Finalizar Proceso.
e. Confirma que deseas detener el programa.

8. Inicia sesión en Windows Live Messenger.
avatar
[G]host
Admin

Mensajes : 67
Puntos : 204
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://ghost.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.